viernes, 10 de enero de 2014

2014 en el BLOG de MEDIAƆCIONA

Nuestros planes para 2014.

Nuestro propósito es mantener la presencia en el BLOG al nivel de 2013 (54 entradas), con novedades semanales. Para este año hemos seleccionado las siguientes temáticas:

-Participación ambiental. Os recuerdo que de los tres aspectos básicos de Aarhus -acceso a la información, participación y acceso a la justicia en materia de medio ambiente- en el 2013 priorizamos la información ambiental. Este 2014 será el año de la participación ambiental.

-Buenas prácticas en el manejo de conflictos ambientales.

-Espacios de mediación ambiental.

También dar mayor difusión a los servicios que Mediaɔciona oferta: formación, análisis de conflictos y apoyo en la gestión de los mismos.

Abriremos un nuevo espacio denominado EnRed. En él relacionaremos tanto el personal ligado a Mediaɔciona, como las personas colaboradoras y entrevistadas; los acuerdos de colaboración suscritos y las relaciones internacionales establecidas.

La página de Mapa de conflictividad ha desaparecido temporalmente. Hemos retirado la información que hasta ahora teníamos en ella. En fechas próximas facilitaremos el acceso a Observatorios de conflictos ambientales y a mapas de conflictividad ambiental en la Comunitat Valenciana, construidos por nuestro equipo.

En la sección de Bibligrafia,ofreceremos, en breve, el documento de IMPEL referenciado en los POST del 7 de noviembre de 2012 y 30 de mayo 2013, traducido al castellano por miembros del equipo Mediaɔciona. También facilitaremos el acceso a PDF de interés sobre mediación ambiental.


Y...siempre... habrá un lugar para las novedades, los imprevistos, las noticias de última hora, los resúmenes de entrevistas, presentaciones, proyectos, encuentros....y sobre todo...siempre habrá un lugar para vuestras colaboraciones y aportaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario