martes, 21 de marzo de 2017

La nueva ley de mediación de la Comunitat Valenciana en periodo de información pública y a debate

El Borrador de Anteproyectode Ley de Mediación de la Comunitat Valenciana, está sometido al trámite de información pública y mañana es el último día para presentar alegaciones.

Además, la próxima semana se realizan una serie de Encuentros - Debate sobre la nueva Ley de Mediación de la Comunitat Valenciana.

El 28 de marzo en Alicante, el 30 en Valencia y el 31 en Castellón.

Las sesiones, con el título "La  nueva ley de mediación de la Comunitat Valenciana a debate", están organizadas por la Dirección General de Reformas Democráticas de la Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat Valenciana.

Están dirigidas por Silvia Barona Vilar y, en ellas, la Honorable Consellera, Gabriela Bravo Sanestanislao,  presentará el Borrador del Anteproyecto de Ley de Mediación. Porteriormente, con la coordinación de la Doctora Silvia Barona Vilar (València y Castellón)  o de Verónica López Yagües (Alicante), tendrán lugar una serie de intervenciones y se abrirá un turno de palabras.

En Alicante intervendrán: Isabel Leal, un representante del Instituto de Mediación del ICAA, Mª Ascensión Antón Esclápez y Ana Carrascosa de Miguel.

En Valencia: Gemma Pons García, Francisco Ferrer Martínez, Amparo Perís Salas, Salvador Alborch y Sandra Luz Souto Parrados.

En Castellón: Jose Manuel Marco Cos, Rosa Albero López, Liduvina Calatayud Cros, Pedro Pablo Alucha Marzá y Andrea Planchadell Gargalo.

Como siempre, os animamos a participar y enriquecer el debate con la perspectiva de disponer de un marco legal idóneo para el pleno ejercicio de nuestros derechos en materia de Mediación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario