lunes, 7 de enero de 2013

Arranca 2013

Estas fechas se prestan para recapitular y hacer propósitos... vamos a ejercitar esta práctica.

En 2012 compartimos 36 entradas. En ellas os hemos comunicado las novedades legislativas sobre mediación y dado nuestra opinión sobre vuestras preguntas y dudas. También hemos reflexionado en voz alta sobre algunos aspectos problemáticos y específicos de la mediación ambiental; hemos compartido noticias que considerábamos de interés y os hemos mantenido al tanto de la evolución de la iniciativa MEDIAƆCIONA.

Nos proponemos un 2013 con más espacios para compartir y mayor profundidad en nuestras reflexiones. Vamos a ejercitar la mediación ambiental: realizaremos acciones formativas y proporcionaremos colaboración a los agentes sociales implicados en determinados conflictos ambientales. 
2013 será el año de la red mediaɔciona de profesionales para la mediación ambiental.

¡Ah se me olvidaba! Las secciones de bibliografia y mapa de conflictos van a tener mejoras sustanciales. En la primera no nos limitaremos a recursos documentales en la red sino que nos abriremos a bibliografia en general, material gráfico, y todo tipo de recursos que puedan ser de interés para nuestra formación como mediadores ambientales. En cuanto al mapa, pues eso, pasaremos de un listado de conflictos a disponer de un mapa de conflictos. ¡Tenemos muy avanzados los materiales!

2 comentarios:

  1. Cada cuanto tiempo actualiza usted sus entradas en este sitio?


    Saludos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      En la página de novedades más o menos cada semana
      En el resto de páginas actualizo normalmente un par de veces a la semana.
      Usted entró en un POST escrito en Diciembre, al que se accede entrando en entradas antiguas o por temáticas.
      Un saludo cordial

      Eliminar