jueves, 27 de junio de 2013

Formación, aprendizaje, nuevas tecnologías...

"La formación es la base de cualquier altura"

Frecuentemente conocemos propuestas formativas sugerentes y novedosas. En concreto, las propuestas formativas a través de las nuevas tecnologías rompen sus límites, muy a menudo, en nuestros días.

En Mediaɔciona queremos compartir una iniciativa líder en este ámbito.
La iniciativa se denomina Devise and work y  en breve encontraréis información sobre Mediaɔciona en este portal.

Juan Pallás, responsable de Formación de esta iniciativa, ha respondido a nuestra sugerencia y nos ha brindado este breve texto.

Devise and Work es un nuevo portal de INTERNET que puede considerarse punto de referencia donde encontrar toda la información destacada en cuanto al mundo de la formación y la educación, con una especial atención a la Formación en la Empresa así como a todas las novedades relacionadas con las nuevas tecnologías educativas, cambios de legislación referentes a la formación y todos aquellos aspectos relevantes relacionados con el aprendizaje. Si estás interesado en estos temas y quieres estar al día con todo lo que sucede en el mundo de la formación, Devise and Work es tu punto de referencia.“

Devise and Work
Juan Pallás Ferrando. Responsable de Formación
juan.pallas@deviseandwork.com
http://www.deviseandwork.com/

Os invito a acceder a la WEB y conocer más detalladamente esta interesantísima iniciativa.

1 comentario:

  1. hola saludos soy estudiante de la lic. en sociologia de el salvador, estamos con Maria Elena sobre con la ONG Ambiental y me gustaria conocer mas sus escritos ya traducidos en español gracias y un gusto...

    ResponderEliminar