lunes, 23 de marzo de 2015

Los ponentes de la Jornada del 27 de Marzo.

Tal y como habíamos prometido ampliamos información sobre los ponentes.

Francisco Javier Escalera Reyes –profesor de la universidad Pablo Olavide de Sevilla y coordinador del Grupo de Investigación y Acción Participativa GISAP –compartirá en la Jornada “La experiencia participativa para la elaboración del Segundo Plan de Desarrollo Sostenible de Doñana”.

Accediendo a los enlaces que hemos facilitado podéis conocer parte de los trabajos en los que ha intervenido. Además, os facilitamos algunos accesos también de interés.



La ponencia de Silvia Mampel Alandete “Del conflicto al consenso: el reto de la participación” está ligada al Parque Natural de la Sierra Collserola, en Barcelona, en la que Silvia es técnica de Uso Público, educación, participación y comunicación.

Silvia también es miembro activo en la Comisión de Educación y Comunicación de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

¡Interesantísimas ambas ponencias! Y tras ellas podremos compartir inquietudes, dudas, hacer aportaciones...hemos contado con tiempo suficiente para que esta segunda parte pueda ser muy aprovechada.

No olvidéis inscribiros en la Jornada enviando un correo electrónico con vuestro nombre completo a uno de los organizadores:
confluenciamedioambiental@gmail.com 
cde@uv.es



Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario