lunes, 30 de marzo de 2015

Jornada del 27 de Marzo

El 27 de marzo se celebró una Jornada sobre participacion ambiental y diálogo territorial en el Col.legi Major Rector Peset de la Universitat de Valéncia. Las entidades organizadoras fueron el Centro de Documentación Europea y CONFLUENCIA.

A la Jornada se inscribieron 45 personas y asistieron 37. Entre los asistentes había: consultores, miembros de sociaciones profesionales, técnicos de departamentos de la Generalitat Valenciana, profesores y alumnos de asignaturas y másters de participación, responsables municipales, profesionales de distintas temáticas ambientales, alumnos en prácticas, técnicos de proyectos LIFE+ con procesos participativos abiertos, periodistas ambientales, personal de voluntariado ambiental, miembros de iniciativas en pro del diálogo y la participación ambiental, juristas ambientales, investigadores, miembros de organizaciones ecologistas, de custodia del territorio y co-gestores de espacios naturales.

Facilitamos acceso a las entidades que representaban los ponentes.

Esther López.
Marina Guedón.
Liduvina Calatayud.
Joan Llinares.
Jordi Domingo.
Silvia Mampel.
Javier Escalera.

En esta ocasión facilitamos el acceso a documentos que se mencionaron en la Jornada.

El trabajo coordinado por Javier Escalera y Agustín Coca: Movimientos sociales, participación y ciudadanía en Andalucia. En concreto el capítulo dos del libro Teoría y práctica de la participación.
Y el trabajo Espacios naturales protegidos, planes de desarrollo sostenible y participación en Andalucia.

En breve facilitaremos información sobre las conclusiones del taller que realizamos en la tarde " La participación ambiental en la Comunitat Valenciana: perspectivas y escenarios de futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario