viernes, 28 de junio de 2019

Formación en mediación ambiental. València

Hasta el momento, desde MediaccionaConfluencia y la Asociación IVMed (In Valencia Mediación)  hemos realizado distintas actividades relacionadas con la información, formación y asesoría en materia de mediación ambiental.

En esta ocasión queremos informaros del Curso "Construyendo el perfil profesional de la persona mediadora en conflictos socio ambientales. Una introducción a la mediación ambiental"  Y  cuando decimos construyendo lo decimos literalmente. Vamos construyendo el perfil en cursos, talleres, seminarios, encuentros, entrevistas; a través de ejercicios prácticos y mucha interactividad.

El curso lo propone el Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunitat Valenciana - Ambientólogos - Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana. Las formadoras somos miembros de Mediacciona, Confluencia e IVMed,

El curso no es exclusivo para colegiados, a él pueden inscribirse todas las personas interesadas. Desde este espacio queremos agradecer la sensibilidad y la sintonía con las personas -enlace nuestro- en el Colegio de Ambientólogos: Cristina Miralles e Idoia Martínez, con las que hemos mantenido entrevista y conjugado planes.

Calendario:
  • 17, 19, 24 y 26 de septiembre de 16:00 a 20:00.
  • 3 de octubre de 16:00 a 21:00 
  • 5 de octubre de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.
Lugares de realización: Valencia.  Aula pendiente de confirmación para los días 17, 19, 24, 26 y 3. La jornada del día 5 de octubre se realizará en el Mas de Noguera e incluye la comida de ese día.
Duración: 30 horas presenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario