lunes, 12 de noviembre de 2018

Los métodos alternativos de resolución de conflictos en Iberoamérica

Os invitamos a acceder a la WEB institucional sobre MEDIACIÓN, ARBITRAJE, CONCILIACIÓN, FACILITACIÓN y demás mecanismos de resolución alternativa de disputas en Iberoamérica: 


En esta WEB puede consultarse el mapa regional de los MARC (Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos) en América Latina. Este portal cuenta con el respaldo de Eurosocial (Programa para la cohesión social en América Latina), de la Comisión Nacional de Acceso a la Justicia y de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (Argentina).

La información versa sobre 14 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay.

Aunque claramente incompleta es interesante conocer el Portal y, en su caso, aportar información complementaria que nos permita disponer de un mapa completo de los recursos existentes en el conjunto de los países Iberoamericanos para poder compararlos, analizarlos y avanzar hacia una linea de Buenas Prácticas en el el empleo de estos instrumentos de diálogo y negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario