lunes, 29 de agosto de 2016

Refrescando próximas citas.

Del 12 al 14 de Septiembre en Campus La Cartuja de Sevilla tendrá lugar un curso de verano, organizado por la Universidad Internacional de Sevilla (UNIA), con el título: El mediador ambiental: técnicas y herramientas para la reputación social de las organizaciones y las empresas. Información facilitada por María Victoria Gil Cerezo. Más información en este enlace.

El 4 y 5 de Noviembre en Villena, se realizará el IV Congreso Nacional de la Federación Nacional de Profesionales de la Mediación (FAPROMED) con el título: Mediación y participación ciudadana: Transparencia social y renovación ética.

En Octubre-Noviembre en Valencia, organizado por Càtedra Unesco d´Estudis sobre el desenvolupament, la Universitat de València, Acció Ecologista-Agró y Mediacciona, con la colaboración del IVMed, realizaremos unas Jornadas sobre el papel de la educación en el abordaje de conflictos socioambientales desde el diálogo, la participación y la mediación. Con las siguientes citas:
27 de Octubre: Investigación didáctica y representación social del medio ambiente: hacia nuevos espacios de entendimiento.
2 de Noviembre: La mediación como herramienta para el Buen Gobierno y para la Justicia en los conflictos socioambientales.
9 de Noviembre: La sociedad civil. Iniciativas para abordar y dirimir conflictos socioambientales.
16 de Noviembre: Alianzas para abordar y dirimir conflictos socioambientales: habituales, posibles e insospechadas.
23 de Noviembre: Actitudes ambientales desde la educación.

1 comentario:

  1. Bon dia , comença l'activitat mediambiental. Endavant i que siguen més els/les concienciades que vegen este cami com el cami a seguir

    ResponderEliminar