lunes, 26 de febrero de 2018

Propuestas de lectura

En esta ocasión ponemos a vuestra disposición tres interesantes propuestas de lectura:

1.-Dentro de la Carpeta del CENEAM  (Centro Nacional de Educación ambiental) proponemos la lectura del trabajo "Gestión de conflictos en asuntos socio-ambientales", de José Luís Yustos Gutiérrez (A21 Soctenible, SL.), quien muy amablemente nos ha facilitado el enlace por considerarlo de interés para Mediacciona. Efectivamente, así es y desde esta plataforma lo difundimos. El trabajo es una adaptación de su ponencia impartida en el Curso Técnicas de resolución de conflictos aplicadas al caso de los Parques Nacionales, del Programa “Desarrollando la Red de Parques Nacionales”. del CENEAM. Valsaín, Segovia, 12 - 14 de septiembre de 2017. 

2.-El artículo con el título ”La mediación intrajudicial: una forma de participación ciudadana en la justicia”. Es un trabajo publicado en Bajo Estrados Revista, del Colegio de Abogados de Jaén. Los autores son: Cristóbal Fco. Fábrega Ruiz, fiscal de Jaén, Secretario General del GEMME-España, y Mercedes Heredia Puente, fiscal de Jaén y Coordinadora de la Fiscalía del Proyecto Mediación Penal de Adultos.

3.-Por último el trabajo “La mediación intrajudicial en el orden contencioso-administrativo” de María Avilés Navarro, letrada de la Administración de Justicia y socia de GEMME, publicado por el Instituto de Justicia y Litigación “Alonso Martínez” de la Universidad Carlos III de Madrid, en 2015.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario