viernes, 13 de septiembre de 2013

Actualidad

Novedades

Interrumpimos la serie de POST ligados a “4 síes para la mediación ambiental” para ofrecer información actualizada.

Por un lado, comunicaros que está abierto el plazo la matrícula para la 9a edició del Postgrau de Resolució de Conflictes Públics i Mediació Comunitària de la UdG

Son tan contadas las ocasiones que tenemos de  promocionar formación en conflictos públicos que no queremos perder la oportunidad de hacerlo.
...............

Por otro lado, compartir la siguiente información sobre la "Revista de Mediación" de la Asociación Madrileña de Mediadores (AMMEDIADORES), una de las más selectas publicaciones sobre Mediación que conozco.

El director de la misma, Santiago Madrid Liras nos ha remitido la siguiente información:

"Llevamos ya 6 años trabajando en "Revista de Mediación", posiblemente la revista en español más importante y prestigiosa del sector. Por eso, para los que aún no la conozcáis, deseo invitados a hacerlo a través de nuestra web: www.imotiva.es o del siguiente link: http://imotiva.es/asociacion/revista-de-mediacion/

Es en abierto y gratuita desde este último número 11, un especial sobre mediación penal y penitenciaria, y los números pasados los iremos progresivamente publicando de aquí a final de año. Ya podéis consultar los 6 primeros números. Espero que os guste.

Y, por supuesto, estamos abiertos a recibir artículos que se adapten a los requisitos que una publicación como "Revista de Mediación" exige para seguir manteniendo el nivel que enriquece a nuestra profesión. Podéis acceder a dichos requisitos también en nuestra web".


Por nuestro lado, la próxima semana seguiremos con “4 síes de la Mediación Ambiental” (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario